Primeros detalles de la Corte de Oryx

Primeros detalles de la Corte de Oryx y la Caída del Rey (raid)

En la publicación PlayStation Official Magazine de este mes, han comentado que la Corte de Oryx, será un tipo de evento público controlado por los jugadores, en el que habrá que colocar unas runas en unas estatuas para invocar a unos jefes. Las batallas tendrán una duración limitada y mientras luchemos recibiremos una serie de indicaciones que nos ayudarán a conseguir la victoria.
El tipo de runas que tu utilices, marcarán el tipo de dificultad, aunque los jefes invocados serán al azar. En el nivel uno los enemigos no serán muy difíciles, ya que por ejemplo, habrá que quitarles los escudos, cuyo daño elemental irá cambiando; en el nivel dos nos enfrentaremos a varios jefes a la vez, y en el nivel tres, encontraremos durísimos jefes tan poderosos cómo los de cualquier raid.
CLpf2eDVEAANJBL
Luke Smith, también ha desvelado,  que los conjuntos de armadura exclusivos para los jugadores de PlayStation serán desbloqueados mediante Engramas Sublimes. Cuando consigas un engrama Sublime en tu PlayStation, ya sabrás que vas a conseguir este tipo de equipación legendaria.
Por otra parte, el número 284 de la publicación Edge, se ha incluido un extenso artículo de 22 páginas sobre la nueva expansión de El Rey de los Poseídos. En este artículo, Bungie habla de de varios temas como los nuevos niveles de progresión, de la mejora del argumento o como han tenido en cuenta los comentarios de la comunidad para forjar el segundo año de Destiny.
Según  la información publicada en la revista, la Corte de Oryx contará con cuatro niveles de dificultad, que vendrán determinados por la rareza y/o calidad de las runas que sacrifiques en la Corte. Estas runas las podremos encontrar tanto en el “mundo” o comprándolas a un determinado comerciante.
Destiny-Taken-Guardians-700x350
Uno de estos combates consistirá en dar caza a tres magas a la vez. Si matas a dos, pero dejas con vida a una, durante bastante tiempo, las otras dos reaparecerán.  Otro combate consistirá en vencer a un ogro que es inmune a las balas, pero si al daño causado por las granadas. Por último comentar que también habrá un enfrentamiento contra dos caballeros cuyos escudos sólo bajarán si están cerca el uno del otro.
Una vez derrotemos al jefe o jefes, aparecerá un cofre con tu recompensa encima de un pedestal. La persona que utilizó la runa, obtendrá mejor recompensa, aunque los guardianes que estaban en  modo patrulla, y que participaron en la batalla, también obtendrán algún tipo de recompensa.
Destiny-The-Taken-King-header
En la misma publicación, Luke Smith y el equipo encargado del diseño de las incursiones, han dicho que en primer lugar han creado la nueva raid, La Caída del Rey, en modo difícil, para posteriormente adecuarla al nivel normal. Sin embargo esta no es la parte suculenta de la noticia , ya que Smith habría comentado que en la nueva incursión no sólo está el nivel normal y el difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario