Mas info..



Un Nuevo Enemigo Aguarda

 Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando a la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina. 

 

La Nueva gran Aventura


Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva gran aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva historia de campaña y misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.



Nuevas y poderosas habilidades


Para hacer frente a la Oscuridad y al ejército poseído, los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y nuevos súper. Los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadores podrán fabricar un arco a partir de energía gravitacional del vacío y los titanes invocarán un martillo en llamas capaz de abrasar a los enemigos desde la distancia o causar grandes daños en los combates cuerpo a cuerpo.


 

Nueva campaña


Un gran acorazado de la colmena se acerca a los anillos de Saturno. Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota, y para consumir nuestros mundos. Ármate con habilidades, armas y equipamientos nuevos. Derrota a las hordas de poseídos. Adéntrate en el acorazado y enfréntate al mismísimo Oryx en su santuario.



 

 

Nuevas actividades

Aventúrate por los nuevos Asaltos con jefes poderosos, sigue nuevas aventuras que llevan a nuevos y poderosos equipamientos y atrévete con las grandes Incursiones para poner a prueba las escuadras de seis jugadores.


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario