Nuevos detalles de El Rey de los Poseídos
Publicado por
GTPD
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8:37
Bungie no comentó nada acerca de los resultados de los baneos y restricciones a los tramposos , pero si informó que se va a centrar más en ofrecer un matchmaking más competitivo con jugadores emparejados por niveles.
Nuevos detalles de El Rey de los Poseídos (Luz etérea, emotes, balanceo de subclases, etc.)
Hace unos días, Game Informer presentaba un entretenido podcast, en el que participaron Luke Smith y Mark Noseworthy,
los cuales hablaron de aspectos relacionados con el diseño de la nueva
expansión, además de responder, con franqueza y claridad, a varias
preguntas formuladas por la comunidad de Destiny. Esto no es todo, ya
que en este artículo, también hemos incluido el recopilatorio
informativo que han elaborado nuestros compañeros de Planet Destiny.
Luz etérea
“Actualmente, a finales de agosto, no hay nada previsto para este objeto”. Tal y cómo podemos ver esta cita, Bungie no tiene todavía planes para integrar la Luz Etérea
de forma efectiva en el juego. Lo más preocupante, es que no han dicho
la forma en la que podremos usarla o librarnos de ella, por lo que
podría convertirse en un objeto que estorbe en el inventario. Sin
embargo, Bungie ha comentado que van a solucionar el problema después
del lanzamiento de la expansión.
Horario del lanzamiento de El Rey de los Poseídos
Todavía no existe una hora concreta para el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. Mark Noseworthy ha comentado que los detalles serán revelados a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del juego.
Niveles
Cómo todos ya sabéis en esta nueva expansión, los niveles de Luz y personaje funcionan por separado. La Luz
es una estimación de tu poder, pero el objetivo real no es llegar al
nivel más alto, sino más bien aumentar gradualmente el nivel de Luz,
para mejorar al personaje, y así poder afrontar con garantías el
contenido que nos interesa jugar. No habrá grandes diferencias entre
personajes por el nivel de Luz, ya que así lo han querido los
desarrolladores. Atrás han quedado esos días en los que por no tener una
pieza concreta en tu equipo tenías una reducción significativa del
porcentaje de tus estadísticas de defensa y ataque.
Smith está muy entusiasmado con ofrecer más vías para optimizar los niveles en El Rey de los Poseídos. El hecho de poder subir tan rápidamente de nivel con su equipamiento (niveles de Luz) que vimos en el primer año de Destiny
ha desaparecido, y la nueva expansión pretende proporcionar diferentes
piezas de equipamiento con habilidades específicas que se adapten a
nuestro estilo de juego, haciendo hincapié en la sinergia sobre las
estadísticas. Bungie quiere evitar que podamos subir de nivel tan
rápidamente, sin que perdamos las ganas de jugar, mediante el uso de
todos los slots de la equipación para confeccionar a tu guardián.
Ataque vs Luz
Smith calcula el daño que causamos cómo la combinación del poder de
ataque y el de Luz. Esto significa que la Luz desempeñará un papel
importante en los enfrentamientos, en términos de recibir y causar daño,
a menos que el nivel de ataque esté a la par con la fuerza de los
enemigos a los que nos estamos enfrentando.
Ampliación del depósito
Bungie, por suerte, encontró un poco más de memoria, y decidió
asignarla a la ampliación del depósito. De esta manera, fueron capaces
de liberar un poco más de espacio para que lo puedas llenar con tu
equipo favorito.
Balanceo de las subclases
A pesar que Smith no está dispuesto a aceptar que el titán es una
causa perdida – afirma que la subclase defensor es sin duda la más
fuerte del PvE -él y Bungie son conscientes de las deficiencias que
tiene el titan en el PvP, sobretodo el de la subclase defensor. Sin
anunciar nada en concreto, Smith reconoció que Bungie tiene planes para
revisar las subclases del titan y sus piezas de armadura exóticas.
Haciendo referencia a las seis subclases Smith comentó “En lo
referente a los seis kits originales, tienes que saber que los vamos a
revisar en los próximos hot fix.” Después de ver la potencia desmesurada
de las nuevas tres subclases que estarán disponibles con la llegada de El Rey de los Poseídos, estaríamos mintiendo si dijéramos que las antiguas subclases no se ven un poco descafeinadas en comparación con las nuevas.
Exóticos del Año I
Bungie tenía que tener una reunión para decidir que exóticos estarían con nosotros al principio de El Rey de los Poseídos. En esta reunión debatirán acerca que exóticos de Destiny I encajan mejor en la nueva expansión. De momento, sabemos que la Multiherramienta MIDA
no tiene una actualización inmediata para el Año II, pero por suerte,
habrá tres nuevos fusiles de explorador que nos harán la vida más
fácil. Por primera vez, el cañón de mano el Halcón de Luna estará disponible tanto para PlayStation como Xbox. Todos las armas exclusivas para PlayStation en el Año I, estarán disponibles en el Año II, pero con una versión actualizada.
Smith nos recuerda que Bungie quiere que llegue El Rey de los Poseídos
para hacernos sentir que estamos en una temporada diferente, y que para
cultivar esta atmósfera, es necesario implicar a los jugadores en una
experiencia jugable en la que no puedan confiar en las armas que siempre
han usado. Destiny tiene que evolucionar par evitar
que se convierta en un juego banal y previsible, y para que esto no
suceda, la novedad debe ser una prioridad.
Lumen
La forma de obtener y gastar lumen se ha reexaminado. Habrá muchas
más cosas para poder gastar lumen, pero para eso, también se han añadido
más fuentes en las que seremos generosamente recompensados con lumen.
Sólo con el “Armsday”, te puedes llegar a gastar mas de 20.000 de lumen
si compras varios packs con tus tres personajes, pero para compensar
esos gastos, Bungie ha subido la cantidad de Lumen que conseguimos en
las misiones de patrulla y ha creado cierta equipación, cómo las Vestimentas del Alquimista que nos permiten amasar mucho lumen. El límite de lumen, seguirá siendo 25.000.
Artefactos
Smith arroja un poco de luz sobre los artefactos con unos tweets,
pero es en el podcast donde comenta que estos artilugios están
diseñados con la habilidad especial de generar orbes. Vamos a tener
diferentes maneras de hacer esta acción, dependiendo del tipo de
artefacto, pero en casi todos implicará algún tipo de daño elemental, ya
sea un ataque cuerpo a cuerpo u otra forma de ataque. Los artefactos
suben un poco las estadísticas, se desbloquean a nivel 40 y vienen en
calidad de objeto poco común o legendario. Comentan que el primer
artefacto del juego se consigue en una misión guiada.
Re-personalización personaje
Mucha gente de Bungie también quiere incorporar esta posibilidad.
Noseworthy quiere parecerse a un robot, más exactamente a un insome con
el corte de pelo de He-Man. No habrá ninguna barbería/peluquería, ni
cualquier otra posibilidad de re-personalizar a nuestro personaje cuando
juguemos al Rey de los Poseídos, aunque Luke y Mark aseguran que las
peticiones de los jugadores se tendrán en cuenta.
Conservar experiencia jugable Año I
Aunque sería un soplo de aire fresco para todos aquellos jugadores
que se han pasado cientos de veces el juego, Bungie ha confirmado, que
mantendrá la experiencia jugable del Año I, o dicho de otra manera, que
el contenido y recompensas del Año I no sufrirán cambios. La Cámara de Cristal y El Fin de Crota
no se actualizarán con los retos más difíciles, ni con mejores
recompensas. En lugar de esto, se mantendrán las actividades para
aquellos jugadores, que con la llegada de El Rey de los Poseídos, que se unan por primera vez a Destiny, con la intención que experimenten el formato original del juego.
- Eventos del Año I – recompensas
Al parecer, El Presidio de los Ancianos no recibirá ninguna actualización en lo referente a misiones y recompensas. Afortunadamente, para los amantes del PvP, Las Pruebas de Osiris si tendrán, en el Año 2, muchas mas recompensas a partir de septiembre.
Equipando Emotes
Sólo tendremos potencialmente, un emote que podremos intercambiar, y
que va a ser el de la parte izquierda de la cruceta. Si quieres utilizar
un nuevo emote, entonces no podrás señalar con tu personaje. Esperemos
que en el futuro, Bungie solucione este tema y permita usar todos los
emotes sin tener que intercambiarlos.
Petra y Los Poseídos (ampliación misiones)
Habrá una historia con misiones que llegará más tarde. Variks estará involucrado, y será como una continuación de la historia de La Casa de los Lobos. En estas misiones asistiremos a la reacción del Arrecife a la presencia de Oryx. Si os habéis fijado en una cutscene mostrada en un vídeo relacionado con El Rey de los Poseídos, podemos ver al hermano de la reina Mara, haciendo frente a esta nueva amenaza.
Monedas extrañas
Mark Noseworthy comentó que a pesar que de haber eliminado los
asaltos heroicos semanales, los guardianes seguirán consiguiendo monedas
extrañas, que a partir de El Rey de los Poseídos, se
obtendrán realizando otro tipo de actividades. En realidad, vamos a
conseguir monedas extrañas con más frecuencia, y no os preocupéis, ya
que Xûr todavía seguirá queriendo comprarlas.
Strange Coins Part Deux: to offset the Weekly going away, they will drop more frequently (from non-Weekly sources). Xur still likes 'em.
— Mark Noseworthy (@knowsworthy) agosto 28, 2015
Tramposos y lagBungie no comentó nada acerca de los resultados de los baneos y restricciones a los tramposos , pero si informó que se va a centrar más en ofrecer un matchmaking más competitivo con jugadores emparejados por niveles.
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