Novedades!



¡El Rey de los Poseídos presenta muchas novedades!


El portal americano Game Informer ha dedicado un par de días a jugar El Rey de los Poseídos y charlar con sus desarrolladores frente a frente durante ese tiempo, y como era de esperar, nos traen sus impresiones y un suculento puñado de detalles. Además, prometen tener un mes de novedades en exclusiva, ¡preparad vuestro hype!
En primer lugar, nos aclaran que estamos ante algo muy distinto a DLCs como La profunda Oscuridad o La Casa de los Lobos. “Se trata de una reestructuración fundamental“, aclara Game Informer. “Un nuevo sistema de misiones añade contexto a la historia y ayuda a unir la historia antigua y la nueva”. El Espectro tendrá una nueva voz, la de Nolan North(quizás le conozcáis por trabajar previamente en Uncharted o Assassin’s Creed), y nos acompañará desde el nivel 1… hasta el nivel 40, el nuevo nivel máximo confirmado.
La narrativa parece haberse rediseñado. Las cinemáticas se cuelan en las misiones para contar mejor la historia y darle más volumen a personajes que antes resultaban planos. De hecho, el nuevo puñado de misiones de historia parece ser sólo una parte de un DLC que involucra en mucha mayor medida la historia, no sólo en esas misiones, sino también en las de aventura, en las nuevas armas, que presentan una historia más envolvente; y hasta en el Crisol.
dinklebot
¡Dinklebot regresa! … ¡Y ya no es Dinklebot!
Parece ser que el Espectro, ese pequeño ente robótico que nos acompaña hasta el final de nuestra aventura, tendrá un papel aún más importante que en el juego base. “Un Espectro no se puede encender ni apagar. Tiene su propia idea de final. Entiende la mortalidad. Por eso tiene tanto interés en ayudarte” anota North, quien asegura que durante la aventura encontramos algún Espectro muerto. Parece ser que tiene bastante libertad con su papel: “No quise oír qué había hecho alguien antes que yo”.
Para Game Informer, a pesar de que no pudieron oír todas las nuevas líneas del Espectro, parece que Nolan sí está aportando vida a una criatura emocionalmente más conectada con el mundo y que se comunica más y mejor con todos los personajes.

También nos traen una noticia que probablemente nos siente bastante mal: las armas y armaduras que hayamos obtenido en el año 1… no crecerán en poder en el año 2. Es una verdadera pena. El Rey de los Poseídos trae “la mayor inyección de armas y armaduras hasta el momento” y en GI aseguran que es cierto que vamos a encontrar versiones mejores de armas que nos gustan, y muchas experiencias más satisfactorias como shooter. Sin embargo, no niega que vamos a echar de menos al Predestinador y sus hermanos.
No han aclarado si realmente perderemos esas armas o simplemente se quedarán ahí sin poder progresar, ni tampoco si empezaremos como niveles 1. Pero sabemos que El Rey de los Poseídos tiene su propia gama de armas blancas, verdes, azules, moradas y amarillas. Muchas más de lo que esperamos.
Y es que, a partir de la llegada de este DLC, nuestro personaje progresará desde nv1 hasta nv40 por puntos de experienciaque se adquieren de la manera regular. Sí, eso quiere decir que nos olvidamos de las armaduras que aportan luz. Este sistema está diseñado para ser menos confuso, dar más variedad a los jugadores y mantener esa sensación de que este arma con poder más alto será usable a partir de tal nivel. Además, el nuevo sistema de dropeo será más justo. Si ya te han dado un objeto, entonces tendrás menos posibilidades de que te lo vuelvan a dar, será más probable que suelten objetos para diferentes ranuras del personaje y de un progreso más razonable.

0 comentarios:

Publicar un comentario