LAS PRUEBAS DE OSIRIS
Publicado por
GTPD
en
10:16
No solo tu talento vale para salir indemne de las Pruebas: reúne una escuadra que sepa trabajar en equipo y vence a los contrarios hasta clamar victoria. Solo podrá reanimarte un miembro de tu escuadra y si ha caído todo tu equipo, se acabó la ronda. Las partidas de eliminación se juegan hasta conseguir cinco puntos. Consiguen un punto los vencedores de la ronda.
PANTEÓN
Entre los interminables canales del Jardín Negro en Marte, el
Crisol ha reclamado hace poco un templo antiguo para entrenar. Conoce a
fondo la arquitectura vex antigua, trabaja en equipo para bloquear tres
vías primarias, o actúa por tu cuenta para controlar el ritmo del
combate y garantizarte la victoria.
Arena simétrica
Todas las modalidades de PvP
Equipos de seis, de tres y Disputa.
Eliminación - 3 vs 3
No solo tu talento vale para salir indemne de las Pruebas: reúne una escuadra que sepa trabajar en equipo y vence a los contrarios hasta clamar victoria. Solo podrá reanimarte un miembro de tu escuadra y si ha caído todo tu equipo, se acabó la ronda. Las partidas de eliminación se juegan hasta conseguir cinco puntos. Consiguen un punto los vencedores de la ronda.
0 comentarios:
Publicar un comentario