Actualización de Diciembre – Balanceo de Armas y más Excepcionale
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Unknown
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6:46
Actualización de Diciembre – Balanceo de
Armas y más Excepcionales
Bungie nos
ha anunciado los cambios que se avecinan para el mes de Diciembre y el gran
parche que recibirá el juego en ese mes. En general, el estudio de Seattle
quiere centrarse en rebalancear las armas y ajustar un poco más el nivel entre
ellas.
Fusiles automáticos
Esta claro que a pesar de la
actualización 2.0 que entro con El Rey de los Poseídos, este tipo de arma no es
lo que era en los inicios del juego. Bungie decidió subir el daño que
realizaban pero eso no era suficiente para hacer frente a los fusiles de
pulsos, el tipo de arma que reina en el Crisol ahora mismo.
Para esta actualización
Bungie quiere mejorar aún más el daño que realizan este tipo de arma para que
puedan competir con los FdP. Esperábamos que se tocará también el alcance de
los fusiles automáticos pero es un buen comienzo.
Fusiles de pulsos
Los fusiles de pulsos han
pasado de ser una de las armas menos usadas a ser el arma que reina tanto para
PvE como PvP, y no es otra cosa que su gran efectividad para cualquier
escenario. Pues bien, parece ser que la era de los fusiles de pulsos va a
llegar a su fin con esta actualización.
Se reducirá el daño que
realiza este tipo de arma, así como el alcance, por lo que podéis esperar que
en cortas distancias gane un fusil automático a un fusil de pulsos, pero serán
más efectivos a media distancia.
Otra vez que Bungie recurre
a eliminar el arma reinante para beneficiar a otro tipo de arma, en vez de
ajustarlo todo antes, personalmente defraudado con este cambio, ya que me
encantan los fusiles de pulsos.
Cañones de mano
Vuelven los cañones de mano
al PvP. El cambio que pretende introducir Bungie con la nueva actualización, es
mejorar la asistencia de apuntado de este tipo de armas, que prácticamente las
hacia in-usables para el Crisol, ya que no todas las balas iban donde se
esperaba que fueran o realizaban el daño que debían.
En cuanto al alcance de
estas armas no se ha hablado nada y será un arma que quieras utilizar en
distancias medias y cortas.
Escopetas
Una vez más las escopetas
van a ser ”nerfeadas” duramente, lo que personalmente no se como tomármelo, pero
me atrevería a decir que van a pasar a ser inservibles.
En cuanto al PvE, olvidaros
de usar este tipo de arma. Los cambios que van a introducir con la nueva
actualización son: su alcance se bajará a niveles muy bajos, el apuntar por la
mira será más lento y te moverás más lento al hacerlo. También apuntaras más
lento al salir de un esprintado.
Estos cambios me parecen
desacertados, creo que una cosa es cambiar el arma un poco y otra es hacerla
prácticamente inservible, sobretodo para los jugadores que nos gusta ser
agresivos y no ”campear” en alguna zona. Se acabo la era de las escopetas.
Fusiles de fusión
Los fusiles de pulsos están
en una posición rara en estos momentos pero para Diciembre, este tipo de arma
se verá mejorado en velocidad de recarga del arma (no la munición si no su
tiempo de carga) pero reducirán el daño que realiza para compensar esa mejora.
Pocos cambios, pero creo que
acertados, harán de los fusiles de fusión armas que se puedan usar a corta
distancia con ese tiempo de carga reducido.
Fusiles de francotirador
Solo dos cambios para este
tipo de arma, y sinceramente necesarios. Bungie pretende bajar la opción de
poder matar de un solo tiro a un enemigo, que hoy en día consigue hacer
cualquier francotirador que venga con la mejora Suerte en la recámara. Esto
desaparecerá para mejorar la experiencia PvP antes de que los jugadores se
acostumbren a usarlo como paso con la otra ventaja Última bala.
El otro cambio es la
reducción al daño que hacen esta arma en PvE, según cita Bungie, quieren librar
la escena PvE del ”campeo”. En cuanto al PvP este tipo de arma seguirá
funcionando tan bien como hasta ahora, depende solamente de la habilidad de
cada uno.
Pistolas
En cuanto a este tipo de
armas, Bungie no pretende realizar ningún cambio. Aumentarán la velocidad de
apuntado y poco más.
Sinceramente no entiendo
este tipo de cambio para un arma al que le vendría genial un poco más de daño
para ser usada correctamente en PvP. Normalmente querrás usar una pistola en
distancias cortas cuando te quedas sin munición en tu arma primaria y necesitas
un plan B rápidamente para enfrentarte a otro enemigo. Ningún cambio al daño o
alcance ha sido anunciado.
Armas excepcionales
Como en todas las
actualizaciones que hemos tenido hasta ahora, algunas armas excepcionales
recibirán algunos cambios, para mejorar su experiencia jugable ya que no están
dando el rendimiento que Bungie esperaba.
Primera maldición
·
Mejora en su alcance y en los perks del arma.
Luna Halcón
·
Reducción de su alcance y el daño que
provocan las balas que se activan con sus perks.
Carabina
·
Reducción del daño y mejora en su precisión.
Estrategia fabiana
·
Cambios en sus perks y mejora de la
estabilidad.
Huso negro
·
Desaparecen las 3 miras disponibles (aunque
en realidad solo se podía usar una) y se sustituye por cañones (que aumenten
daño, alcance o impacto. Lo típico).
Símil del Sueño
·
Mejora en su cargador y nerfeo al bug de
munición intacta cuando pasabas de otra arma al Símil y viceversa.
Otro de los cambios que se
introducirán en la nueva actualización, son nuevos objetos excepcionales, que
en realidad no son nuevos. Ya se conocieron en su día pero hasta ahora no se
podían conseguir, tenéis mi articulo sobre esto aquí.
Bungie planea en lanzar esos
excepcionales así como recuperar algunos objetos excepcionales del Año 1. Aún
no se sabe cuales serán estas armas, pero Bungie irá añadiendo imágenes en su
cuenta de Instagram de los objetos que volverán al Rey de los Poseídos.
Hasta aquí los cambios que
traerá el rebalanceo en la actualización que llegará a Destiny en Diciembre.
Hay muchas más notas y tecnicismos en cuanto a las notas de la actualización
pero hemos traído un resumen general.
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