Actualización de Diciembre – Balanceo de Armas y más Excepcionale

Actualización de Diciembre – Balanceo de Armas y más Excepcionales

Bungie nos ha anunciado los cambios que se avecinan para el mes de Diciembre y el gran parche que recibirá el juego en ese mes. En general, el estudio de Seattle quiere centrarse en rebalancear las armas y ajustar un poco más el nivel entre ellas.

Fusiles automáticos

Esta claro que a pesar de la actualización 2.0 que entro con El Rey de los Poseídos, este tipo de arma no es lo que era en los inicios del juego. Bungie decidió subir el daño que realizaban pero eso no era suficiente para hacer frente a los fusiles de pulsos, el tipo de arma que reina en el Crisol ahora mismo.

Para esta actualización Bungie quiere mejorar aún más el daño que realizan este tipo de arma para que puedan competir con los FdP. Esperábamos que se tocará también el alcance de los fusiles automáticos pero es un buen comienzo.

Fusiles de pulsos

Los fusiles de pulsos han pasado de ser una de las armas menos usadas a ser el arma que reina tanto para PvE como PvP, y no es otra cosa que su gran efectividad para cualquier escenario. Pues bien, parece ser que la era de los fusiles de pulsos va a llegar a su fin con esta actualización.

Se reducirá el daño que realiza este tipo de arma, así como el alcance, por lo que podéis esperar que en cortas distancias gane un fusil automático a un fusil de pulsos, pero serán más efectivos a media distancia.

Otra vez que Bungie recurre a eliminar el arma reinante para beneficiar a otro tipo de arma, en vez de ajustarlo todo antes, personalmente defraudado con este cambio, ya que me encantan los fusiles de pulsos.

Cañones de mano

Vuelven los cañones de mano al PvP. El cambio que pretende introducir Bungie con la nueva actualización, es mejorar la asistencia de apuntado de este tipo de armas, que prácticamente las hacia in-usables para el Crisol, ya que no todas las balas iban donde se esperaba que fueran o realizaban el daño que debían.

En cuanto al alcance de estas armas no se ha hablado nada y será un arma que quieras utilizar en distancias medias y cortas.

Escopetas

Una vez más las escopetas van a ser ”nerfeadas” duramente, lo que personalmente no se como tomármelo, pero me atrevería a decir que van a pasar a ser inservibles.

En cuanto al PvE, olvidaros de usar este tipo de arma. Los cambios que van a introducir con la nueva actualización son: su alcance se bajará a niveles muy bajos, el apuntar por la mira será más lento y te moverás más lento al hacerlo. También apuntaras más lento al salir de un esprintado.

Estos cambios me parecen desacertados, creo que una cosa es cambiar el arma un poco y otra es hacerla prácticamente inservible, sobretodo para los jugadores que nos gusta ser agresivos y no ”campear” en alguna zona. Se acabo la era de las escopetas.

Fusiles de fusión

Los fusiles de pulsos están en una posición rara en estos momentos pero para Diciembre, este tipo de arma se verá mejorado en velocidad de recarga del arma (no la munición si no su tiempo de carga) pero reducirán el daño que realiza para compensar esa mejora.

Pocos cambios, pero creo que acertados, harán de los fusiles de fusión armas que se puedan usar a corta distancia con ese tiempo de carga reducido.

Fusiles de francotirador

Solo dos cambios para este tipo de arma, y sinceramente necesarios. Bungie pretende bajar la opción de poder matar de un solo tiro a un enemigo, que hoy en día consigue hacer cualquier francotirador que venga con la mejora Suerte en la recámara. Esto desaparecerá para mejorar la experiencia PvP antes de que los jugadores se acostumbren a usarlo como paso con la otra ventaja Última bala.

El otro cambio es la reducción al daño que hacen esta arma en PvE, según cita Bungie, quieren librar la escena PvE del ”campeo”. En cuanto al PvP este tipo de arma seguirá funcionando tan bien como hasta ahora, depende solamente de la habilidad de cada uno.

Pistolas

En cuanto a este tipo de armas, Bungie no pretende realizar ningún cambio. Aumentarán la velocidad de apuntado y poco más.

Sinceramente no entiendo este tipo de cambio para un arma al que le vendría genial un poco más de daño para ser usada correctamente en PvP. Normalmente querrás usar una pistola en distancias cortas cuando te quedas sin munición en tu arma primaria y necesitas un plan B rápidamente para enfrentarte a otro enemigo. Ningún cambio al daño o alcance ha sido anunciado.



Armas excepcionales

Como en todas las actualizaciones que hemos tenido hasta ahora, algunas armas excepcionales recibirán algunos cambios, para mejorar su experiencia jugable ya que no están dando el rendimiento que Bungie esperaba.

Primera maldición

·         Mejora en su alcance y en los perks del arma.

Luna Halcón

·         Reducción de su alcance y el daño que provocan las balas que se activan con sus perks.

Carabina

·         Reducción del daño y mejora en su precisión.

Estrategia fabiana

·         Cambios en sus perks y mejora de la estabilidad.
Huso negro

·         Desaparecen las 3 miras disponibles (aunque en realidad solo se podía usar una) y se sustituye por cañones (que aumenten daño, alcance o impacto. Lo típico).
Símil del Sueño

·         Mejora en su cargador y nerfeo al bug de munición intacta cuando pasabas de otra arma al Símil y viceversa.



Otro de los cambios que se introducirán en la nueva actualización, son nuevos objetos excepcionales, que en realidad no son nuevos. Ya se conocieron en su día pero hasta ahora no se podían conseguir, tenéis mi articulo sobre esto aquí.

Bungie planea en lanzar esos excepcionales así como recuperar algunos objetos excepcionales del Año 1. Aún no se sabe cuales serán estas armas, pero Bungie irá añadiendo imágenes en su cuenta de Instagram de los objetos que volverán al Rey de los Poseídos.

Hasta aquí los cambios que traerá el rebalanceo en la actualización que llegará a Destiny en Diciembre. Hay muchas más notas y tecnicismos en cuanto a las notas de la actualización pero  hemos traído un resumen general.

0 comentarios:

Publicar un comentario