Actualización 2.0.2 – Piezas de armas y Contratos del Crisol
Publicado por
Unknown
en
12:31
Actualización
2.0.2 – Cambios en el Crisol y Piezas de Armas para comprar
Clases
Cazador Acechador nocturno
·
Se ha arreglado el problema con la capacidad
infinita de Tiro en la sombra con Temblor y se ha rehabilitado el nodo que
otorga 3 disparos.
Aventuras
y contratos
•
Se ha arreglado un paso de la aventura “Las
pruebas de los Poseídos” que se podía completar fuera del Acorazado.
•
Shaxx ahora vende las 3 espadas de leyenda a
los jugadores que completen la aventura “Maestro de la espada” para obtener una
de las espadas excepcionales
Las
espadas ahora requieren el nivel 40
•
Los jugadores no deberían tener dificultades
al aceptar una nave Arcadia modificada de Hollidaysi ya tienen una en el
depósito.
Actividades
•
Se ha solucionado un problema por el cual el
tiempo para completar el satélite bélico era más largo de lo esperado con un
gran número de guardianes presentes.
•
Se ha solucionado el problema que causaba que
los jugadores pudieran acceder a un encuentro en la misión Paradoja cuando no
tocaba.
•
Se ha arreglado el problema que hacía que la
Torre apareciera destacada por las aventuras deRed Bull en la carta estelar,
aunque el jugador nunca hubiera canjeado un código
Asaltos
•
Se ha arreglado un problema que causaba que
los jugadores pudieran salir del Asalto del S.A.B.E.R. caído
Incursión:
Caída del Rey
•
Se ha arreglado el volumen del grito mortal
de los habitantes del Acorazado de Oryx
Crisol General
•
Se ha solucionado el problema que hacía que
la regla de clemencia desactivara la posibilidad de unirse en curso.
•
Las bajas con Radiancia de hechiceros en PvP
ahora otorgan +10 puntos al adaptarlas con otras habilidades súper. Estos
puntos se acumulan en la granada, el cuerpo a cuerpo y bonificaciones a la
precisión.
•
Las bajas con Radiancia en PvP ahora incluyen
todas las bajas causadas con Radiancia, con ambas armas y habilidades.
•
Esto simplifica el contrato del Crisol
específico para hechiceros “Recubierto de llamas”, así como el paso final de la
aventura “Una canción por el sol” relacionado con bajas conRadiancia.
•
Se ha ajustado el icono del paquete recibido
al subir de nivel en una facción para que deje de mostrar el icono de la
Vanguardia.
•
Se ha arreglado la frecuencia a la que
aparece botín de leyenda en las listas de juego normales delCrisol.
Aventuras
y contratos
•
Varios pasos de aventuras y contratos que
anteriormente requerían victorias ahora solo requieren participación:
·
“Gana con (X) bajas con fusil automático/de
pulsos/de explorador/cañón de mano” –> “Completa partidas con (X) bajas con
fusil automático/de pulsos/de explorador/cañón de mano”.
·
“Gana con una puntuación individual de al menos
1200 puntos” –> “Completa una partida con una puntuación individual de al
menos 1200 puntos”.
·
“Gana con una puntuación individual de al
menos 1500 puntos” –> “Completa una partida con una puntuación individual de
al menos 1500 puntos”.
·
El contrato del Crisol semanal “partidas
destacadas” ahora otorga +3 puntos por victoria y +1 por terminar. No se pierde
progreso en las derrotas.
·
El contrato diario del Crisol “Equilibrio
saludable” ahora se completará correctamente al completar partidas con los
valores requeridos, y no solo al ganar.
·
El contrato diario del Crisol “Ejercicio de
tiro” ahora contará las 3 mejores partidas en Disputa como victorias para que
haya más consistencia con otros pasos de la aventura y el contrato.
·
El contrato diario del Crisol “Fuego de
protección” ahora también se completará al derrotar a un jugador enemigo como
portador del chispazo. Consideramos la defensa personal como una forma válida
de defensa del portador.
·
Las aventuras de subclase ya no requieren que
el jugador las desbloquee una por una.
·
Se ha ajustado la aventura “Forjado en el
Crisol” para que desbloquee los contratos semanales de Shaxx:
Forjado en el
Crisol aventura 1
Sin cambios
Forjado en el Crisol aventura 2
Los jugadores deben desplegar 3 sondas reliquia en la
lista de juego de Rescate en lugar de terminar capturas
Forjado
en el Crisol aventura 3
Desbloqueado al completar la aventura 1
Paso 1: El
jugador debe completar 2 partidas en la lista de juego diaria
Paso 2: El
jugador debe completar 2 partidas en la lista de juego semanal destacada
Paso 3: El
jugador debe ganar 9 puntos. Las victorias en la lista de juego diaria o
semanal valen 3 puntos, terminar vale 1 punto
Forjado en el
Crisol aventura 4
Desbloqueado al completar la aventura 1 y 2
El jugador debe ganar 4 puntos. Las victorias en Control
valen 3, terminar vale 1.
Igual que lo anterior, pero en Grieta
Igual que lo anterior, pero en Enfrentamiento
Igual que lo anterior, pero en Disputa
Igual que lo anterior, pero en Escaramuza
Igual que lo anterior, pero en Rescate
Forjado en el
Crisol aventura 5
Desbloqueado al completar la aventura 1 y 2
El jugador debe ganar 9 puntos. Las victorias en
Eliminación valen 3, terminar vale 1.
Forjado en el
Crisol aventura 6
Desbloqueado al completar la aventura 1 y 2
El jugador debe completar 8 partidas con al menos 1.200
puntos. Ganar no es un requisito.
Forjado en el Crisol aventura 7
Desbloqueado al completar la aventura 1 y 2
Pasos que ya no requieren victorias
Paso
1:
El jugador debe completar 4 partidas con al menos seis bajas con fusiles
automáticos.
Paso
2:
El jugador debe completar 4 partidas con al menos seis bajas con fusiles de
pulsos.
Paso
3:
El jugador debe completar 4 partidas con al menos seis bajas con fusiles de
explorador.
Paso
4:
El jugador debe completar 4 partidas con al menos seis bajas con cañones de
mano.
Forjado
en el Crisol aventura 8
Para desbloquearla, es necesario terminar todas las
aventuras anteriores de Forjado en el Crisol.
Los jugadores deben ganar 20 puntos
Las victorias en cualquier lista de juego valen 3,
completar una partida vale 1, no se retrocede en ninguna derrota.
Todavía se desbloquean contratos semanales del Crisol en la
cuenta al completar, lo cual puede generar botín de nivel 300 de Luz y de
calidad excepcional
El
Estandarte de Hierro
•
El potenciador Templanza ahora aparecerá en
el personaje con una descripción cuando esté activo.
•
Se han añadido descripciones e iconos a los
objetos del Estandarte de Hierro que aumentan la reputación de la facción.
•
Se ha aumentado la frecuencia de botín de
equipamiento de leyenda.
•
Se ha añadido un paquete al nivel 3 que
contiene un artefacto, monedas extrañas y motas de Luz.
•
Se ha añadido un paquete al nivel 5 que
contiene una carcasa de Espectro, monedas extrañasy una pieza de equipamiento
del Estandarte de Hierro que no pertenece al evento actual.
•
Se ha aumentado un 20% la ganancia de la
reputación del Estandarte de Hierro en cada partida
Mapas
•
Se ha ajustado la posición de aparición en
Disputa en la Frontera para solucionar el problema de la aparición inicial
Economía
•
Banshee-44 se ha acordado dónde tenía metidas
las piezas de armas, y ahora las vende a cambio de lumen.
o La reputación de la facción en cada entrega se ha reducido
de 75 rep a 50 rep por cada 25 partes.
Inventario
•
La runa del agonarca ya no se puede
transferir al depósito o entre personajes para prevenir el problema que causaba
que los otros personajes dejaran de recibir recompensas.
•
Las runas del agonarca cargadas todavía se
pueden poner en el depósito y transferir entre personajes.
•
Se ha solucionado un problema que causaba que
el emblema “Sonrisa de lobo” no estuviera disponible en el puesto de emblemas
si el jugador tenía el espacio para emblemas lleno.
•
Se ha arreglado un problema que provocaba que
el emblema “Laurea Prima” se continuara otorgando al jugador al entrar en
órbita.
Fuente: Bungie.net
0 comentarios:
Publicar un comentario