Bungie Weekly Update 08/10/2015


Bungie Weekly Update 08/10/2015 – Manifiesto parcial de envío para la actualización 2.0.1




Esta semana en Bungie os hemos invitado a bailar.

Tess esta de vuelta después de una larga visita a su tío loco. Ella volverá a la ciudad con una nueva forma de servir a los guardianes y permitiéndonos a nosotros también seguir sirviéndoos. En el caso de que te hayas perdido el anuncio, permitirnos introduciros a La Compañia de Intercambio Eververse. Empezamos una conversación de como íbamos a mantener fresco a Destiny en los meses venideros. Todo empieza la próxima semana con la Actualización 2.0.1. de Destiny.
eververse
En esta época el año pasado, el Live Team de Bungie era un grupo de cuatro desarrolladores los cuales intentaban enseñarles modales al Criptarca y a la Mitoclasta. Durante el curso del año marcado por un juego que necesita actualizaciones que ofrezcan arreglos y nuevos eventos jugables, también dió lugar a que este Live Team creciera. Su meta es mantener vivo el mundo en el que jugamos con nuevas experiencias que cada uno de vosotros pueda compartir. Intercambios Eververse será su benefactor.
Como se manifestaran sus esfuerzos en la Torre y más allá será parte de la sorpresa que os espera.
Os gustan las sorpresas, no?

No todos a la vez.
El año pasado, la pregunta más realizada en Destiny era ”¿Como consigo el Gjallarhorn?” Nuestra cuenta de twitter aún soporta las cicatrices. No existía una buena respuesta para tal pregunta. Mi propio Gjallarhorn me evito hasta que Xur decidió venderlo a todos los jugadores.
En estos días, existen vías más fiables de que los guardianes consigáis Armas y Armaduras Excepcionales. No todas esas vías serán visibles en el momento. Desde que empezamos a luchar contra Oryx y sus esbirros de la Oscuridad, nuevos trofeos y recompensas han salido a la luz. La Guerra de los Poseídos. Huso Negro. La Caída del Rey. El Estandarte de Hierro es el siguiente. Más sorpresas están por venir en las próximas semanas…
sleeper
Ayer, esos guardianes que tuvieron éxito buscando los fragmentos de armas, empezaron la caza de la tan esperada Símil del Sueño. El descubrimiento de esta nueva aventura ha sido descrita por algunos de vosotros como ”increíble”. Otros de vosotros, los cuales han pasado de las comidas y del sueño para seguir cazando al escurridizo Fusil de fusión pesado, no habéis estado tan encantados con esta aventura.
Cuando me acerque al Director de diseño Tyson Green con este problema, el me dijo que os contará lo siguiente:
  • Tyson: La respuesta al Símil del Sueño la hemos tomado humildemente, porque no esperábamos tal respuesta de la comunidad. Cuando probamos nuevas cosas, a menudo nos dais una lección de como hacerlo mejor, y este en concreto nos ha enseñado como las aventuras comunican su disponibilidad. Nuestro reto es encontrar el balance entre mantenerlo en secreto para que sigáis buscando y la transparencia que puede truncar la diversión para los cazadores. Mientras la comunidad siga dándonos esta respuesta, intentaremos mantener el equilibrio.
Si te encuentras en medio de la caza del Símil, os deseamos una feliz caza. Si has perdido tu oportunidad, El primer cortafuegos estará de vuelta pronto. Y hay mucho más que podría contaros del tan aclamado Gjallarhorn, pero continuemos.

Atención: Magullados por los perdigones.
Que levante la mano quien piense que las escopetas son justas en el Crisol. Si tu mano esta levantada, quizás quieras tomar un asiento. Si no es así, y tu ego esta magullado por los perdigones, permanece cerca porque vienen buenas noticias.
Cuando no estoy circulando por buenos tweets, me podéis encontrar enseñando el estudio a nuevos amigos. Durante esas visitas, siempre hay un momento en el que llegamos a nuestro laboratorio de testeo. Se trata de un coliseo virtual rodeado por paredes de cristal – lo mejor para ver la rabia de los que se encuentran jugando.
”Esto es donde luchamos para encontrar el balance”, siempre diré, aludiendo al hecho de que el mundo abierto de Destiny no esta acabado, El Director Senior de diseño Jon Weisnewski es un luchador frecuente en este espacio. En nuestra arena, se enfrenta a los guardianes que más veces han muerto para descubrir las mejoras que podemos implmentar en esta arena.
Como seguimiento a los cambios de este mundo abierto que llegaron con la actualización 2.0, Jon prevee que nuestra reacción a las batallas que se libran en el Crisol durante el primer mes del Año 2, junto a la llegada de Intercambios Eververse, la actualización 2.0.1. llegará con cambios inmediatos para este modo. Aquí tenéis un poco de munición para vuestro próximo foro de debate sobre el balanceo de armas.
  • Jon: Hola a todos! Desde el lanzamiento de la actualización 2.0, hemos estado analizando los datos y escuchando vuestras opiniones. Una nueva meta de armas aún esta por acomodarse. Entretanto existen unas cuantas predicciones acerca de lo que escogerá la mayoría de la gente, nosotros nos mantenemos en observación. Una parte de la respuesta de la comunidad ha sido que los cambios a los perks de las escopetas no ha sido suficiente para balancear su letalidad. La permanencia de Ceñido al cuerpo en cualquier escopeta de largo alcance ha re-definido la experiencia delos enfrentamientos cercanos.
  • Continuamos con el tema del alcance de las escopetas. Con el lanzamiento de la actualización 2.0.1. vamos a quitar de todas las escopetas que tengan la ventaja Ceñido al cuerpo, y lo sustituiremos por las ventajas Cercano Y/O Personal, Control de masas y Rodilleras. Este cambio no ha perjudicado nuestros testeos en PVE.
  • Aunque quitemos Ceñido al cuerpo, esperad que las escopetas sigan usándose igual de bien como hasta ahora en el Crisol dependiendo del jugador. Cada clase permite diferente tipos de movimientos. La mayoría de los mapas de PvP tienen buenas rutas para flanquear y cerrar espacios. Modos de juego como Control, Rescate y Grieta requieren que los jugadores se concentren en puntos pequeños donde se libran batallas muy cercanas entre guardianes. Con o sin Ceñido al cuerpo, las escopetas seguirán siendo letales cuerpo a cuerpo para los guardianes más habilidosos. Mientras Ceñido al cuerpo esta e tiempo muerto, seguiremos buscando la manera de recalibrar el alcance de las escopetas, y poder volver a re-introducir esa ventaja una vez balanceada.

    Vosotros disparáis a aliens – nosotros a problemas.
whats_up_doc
El Soporte para el jugador de Destiny esta haciendo lo posible para que todo este perfecto para la semana que viene. Habrá un montón de cosas. Si necesitáis algo de ayuda con la descarga o jugabilidad de la próxima actualización lo encontraréis en #Help. Hacedlos una visita, pero prepararos para el hecho que harán todo lo posible para resolver vuestras dudas:
  • DPS: Tess Everis se dirige de vuelta hacia la Torre y un montón de cosas han pasado desde su marcha en Agosto. Ayudémonos todos a limpiar el lugar para su llegada. Si quieres ser un animal de fiesta tendrás que aprender a vivir en la selva:
Como podéis ver están preparados para resolver todos vuestros problemas. No olvideis visitar nuestro perfil de twitter.

Blancos móviles son más divertidos
movie_of_the_week
Ya sabes que hora es. Toma asiento. Móviles no, por favor.
  • Cozmo: Bienvenidos a una nueva edición de Película de la semana, con la comunidad como protagonista. Cada semana, repasamos la página de Creaciones en busca de los mejores vídeos. Los creadores son recompensados con un emblema especial por sus creaciones. Si quieres poseer uno de estos emblemas debes crear tu propio vídeo. El ganador de esta semana contiene una etiqueta propia de la Torre, un montón de bombas y una boy band.
Película de la semana: Prohibido colarse.


Mención honorable: Una manera original de acabar con Oryx.



Mención honorable: La boyband favorita de Destiny.

0 comentarios:

Publicar un comentario