Bungie confirma que conservaremos el nivel


Bungie confirma que conservaremos el nivel en El Rey de los Poseídos

Uno de los mayores culebrones del verano, parece haber llegado a su fin. Durante estos días hemos debatido sobre cual va a ser el nivel mínimo requerido para jugar a la nueva expansión de El Rey de los Poseídos y que ocurriría con aquellos guardianes que habían conseguido llegar a nivel 34, es decir, el máximo permitido hasta la fecha.
Durante la gamescom, Deej, Community Manager de Bungie, ha concedido una entrevista a IGN en la que ha comentado varias cosas referentes a este tema. Para sorpresa de todos, los niveles de luz no van a desaparecer del todo, ya que se mantendrán en el juego como una medida para determinar lo poderoso que es nuestro guardián. A partir de la nueva expansión, nuestro nivel de luz se calculará en base a las estadísticas totales de ataque y defensa, en lugar de los atributos de luz de nuestra armadura. Algunas misiones recomendarán tener un nivel de luz determinado, por lo que habrá que tener en cuenta, que el equipo que estamos usando sea apto para realizar dichas tareas.
Destiny_The_Taken_King_0
Esto significa que un jugador que ha llegado a nivel 40 realizando las misiones más sencillas, no necesariamente va a estar lo suficientemente bien equipado para afrontar los mayores retos del final del juego, ya que necesitará disponer del equipo adecuado.
Siguiendo con este tema, Deej confirmó que los jugadores que ya han llegado a nivel 34 “darán sus primeros pasos” en El Rey de los Poseídos conservando ese mismo nivel. Los jugadores de nivel inferior, pero que han conseguido terminar el juego inicial, serán capaces de poder jugar a la expansión y subir rápido de nivel.
Según algunas hipótesis, el nivel que necesitaríamos para afrontar con un mínimo de garantía las misiones de la nueva expansión podría ser 26, aunque Bungie todavía no se ha pronunciado sobre este tema.
Todos aquellos jugadores que tengan un nivel por debajo del mínimo requerido, se podrán beneficiar del potenciador de personaje que se incluirá en cada copia de El Rey de los Poseídos. Para aquellos que no lo necesiten, Deej sugirió que lo utilicen para probar una nueva clase, sin tener que volver a pasarse el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario